LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Una visita a Mykonos

/, Mykonos/Una visita a Mykonos

Una visita a Mykonos

 

Mikonos

Llegar a la esta isla griega te transporta irremediablemente al paraíso. Hablamos de un pequeña isla de apenas 15 kilómetros de largo por 10 de ancho, es decir 105 kilómetros cuadrados, por lo que las distancias en Mykonos no son un problema. Lo mejor para moverte por ella es alquilar un coche o una moto, la opción más utilizada por los miles de turistas que arrivan a Mykonos cada temporada.

¿Qué podemos encontrar en Mykonos? Lo que quieras, el abanico de posibilidades es casi infinito, eso es al gusto del visitante. Si quieres tranquilidad, la tienes garantizada, pueblecitos preciosos, con casas completamente blancas, restaurantes de alta gastronomía, coquetas tiendas y una infraestructura hotelera de primer nivel.

Si buscas fiesta. Es el lugar indicado, Mykonos es conocida como la Ibiza del Egeo y por algo será. Numerosas discotecas y bares pueblan la isla. Los mejores DJ internacionales siempre hacen escala en Mykonos, un paraíso de la música electrónica.

Si en cambio buscas playas, tienes algunas de las mejores del Mediterráneo. Playas grandes de arena fina, pequeñas calas aisladas de piedra, playas con todos los servicios necesarios y otras completamente vírgenes, todas las opciones caben en las playas de Mykonos, eso si, todas bajo el mismo denominador común, sus aguas limpias y cristalinas que son perfectas para hacer snorkel, practicar deportes acuáticos o simplemente pegarse un refrescante chapuzón.

Si prefieres la cultura puedes dejarte llevar por una isla por la que parece que el tiempo no pasa. Sus molinos de viento, sus museos, sus pequeñas pero preciosas iglesias y su estilo de vida tradicional, hacen de la isla helena más conocida a nivel internacional un paraíso cultural.

Y si buscas un poco de todo, pues Mykonos es tu lugar, ya que pocos lugares en el mundo son capaces de aunar playa, gastronomía, buen tiempo, tradición, cultura, gastronomía y fiesta, con una vida nocturna que es muy difícil de encontrar en otros rincones del planeta.

En Egrecia disponen de las mejores ofertas para conocer las bondades de Mykonos, la isla más mágica del Mediterráneo, con la máxima garantía para conocer esta isla, o hacer un tour más amplio por Atenas y otras de las innumerables perlas que jalonan el maravilloso Mar Egeo.

By | 2018-04-09T17:14:30+00:00 abril 22nd, 2015|Categories: Grecia, Mykonos|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment